Medicina BioEmocional

 

     La Medicina BioEmocional es una visión moderna de la Medicina, una asociación entre la medicina alternativa, con conceptos de la medicina clásica o convencional, y utilizando herramientas para sanar a los seres humanos entendiendo y resolviendo los conflictos emocionales que generan los síntomas físicos.

     Realizamos el tratamiento del paciente con una mirada global, física, mental y emocional. Teniendo en cuenta también aspectos espirituales. 

     Para mejorar la salud integral, buscando el bienestar y la armonía. He desarrollado cursos y talleres online para facilitar el aprendizaje del cuidado de la salud, para mejorar y mantener ese bienestar tan preciado y precioso. 

     Conoce ahora este espacio que he creado tanto para mis pacientes como para todos los que deseen mejorar su vida manteniéndose saludable.

 

Medicina BioEmocional

Considero a los seres humanos como un ser integro física mental y emocionalmente.

Que viviendo determinadas experiencias requiere un ajuste profundo y esencial para liberarse de programaciones externas, que son los causantes de las enfermedades.

Al asociar la Homeopatía, acupuntura y Biodescodificación se puede llegar a lograr la salud duradera para poder así disfrutar de la vida. 

     Esta es una terapia desarrollada por el Dr. alemán Ryke Geerd Hamer.

     Este médico alemán, logró asociar a cada enfermedad, con un origen causado por un choque o trauma, que nos toma completamente por sorpresa.

     Este choque o trauma, es de índole emocional, por ejemplo: una pérdida de un familiar o persona querida por muerte o  separación, agresión inesperada o un susto.

     Todas las personas tienen experiencias emocionales traumáticas en su vida, quien más o quien menos, ha vivido algo desagradable e inesperado, y se van adaptando condicionados por las memorias registradas en el cuerpo, de estas vivencias.

     Aún cuando están seguras de que ya fueron superadas.

     Muchas son las denominaciones de las terapias derivadas, de los descubrimientos del Dr. Hamer: La Nueva Medicina Germánica Biodecodificación , Bioneuroemoción, Descodificación emocional, Descodificación bioemocional, etc.

     Siento un gran agradecimiento en mi corazón, por los descubrimientos, y todo lo que genero este maravilloso ser humano.

Sobrepeso y Biodescodificación

El sobrepeso muchas veces parece imposible de resolver. 

Esto sucede, porque mas allá de la dieta que hagas, del ejercicio o la falta de ejercicio. El sobrepeso tiene múltiples conflictos emocionales y biológicos inconscientes, que son el origen de dicha modificación en e cuerpo físico.

Muchos de mis pacientes consultan por tener sobrepeso, el tipo de consulta se repite en muchos de ellos diciéndome, que hacen dieta y ejercicio pero no consiguen bajar de peso.

3 Claves para resolver el sobrepeso con Biodescodificación.

Ya que son muchos los conflictos que causan el sobrepeso, desarrolle tres claves para resolverlo.

Si tienes sobrepeso u obesidad, te invito a conocer estas 3 Claves para resolver el sobrepeso.

 

Carrito de compra
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋👋 ¿en qué te puedo ayudar?