La ansiedad

La ansiedad es uno de los motivos de consulta más frecuentes de ver en el consultorio de Medicina BioEmocional.

Tanto acompañando a otros diagnósticos, o como síntoma principal del paciente.

La ansiedad es ese síntoma que te bloquea, que puede ser de una intensidad leve, como cuando estás por rendir un examen o puede ser algo muy intenso y que no te permita ni siquiera salir de tu casa para hacer tus actividades cotidianas.

Si Hay algo que tiene de positivo presentar esta situación (porque yo siempre quiero ver la parte positiva de todo lo que nos está pasando)

Es que una vez que salimos de ahí podemos ver hacia atrás y darnos cuenta que podemos resolver tanto este síntoma que nos está pasando como otros que son de mayor importancia.

La ansiedad se presenta tanto a nivel mental como también a nivel físico, es decir por ejemplo con: palpitaciones, mareos, temblores, etcétera.

Estos son diferentes niveles, que están relacionados tanto con la intensidad del conflicto de origen como con el tiempo a través del cual permanecemos con este síntoma de ansiedad.

En la medicina convencional una forma de resolverla puede ser a través de medicación que te genere una relajación de los músculos (míorelajante), sin embargo a través de este tipo de medicación no se busca el origen de este problema.

Te dejo un video que hice hace algún tiempo acerca de este tema.

Como les prometí a mis pacientes que presentaron este problema, les dejo el link para realizar el “Curso para resolver la ansiedad con Medicina BioEmocional”, utilizando la meditación como herramienta. 

Espero que te guste este informe, si tienes alguna duda o pregunta, la puedes dejar en comentarios yo te responderé lo más pronto posible. 

Disfruta tu vida. Sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋👋 ¿en qué te puedo ayudar?