Cambia tu vida.

Puedes recuperar y mantener tu salud con estas terapias

Homeopatía

La homeopatía es una de las ramas de las ciencias médicas que desde el comienzo ha dirigido su actividad al espíritu humano. Prácticamente arranca desde Hipócrates quien...

Acupuntura

Terapia milenaria, que utiliza agujas, que insertadas en lugares específicos, llamados puntos de acupuntura, estimulan la energía vital o qi. Logrando devolver el equilibrio al cuerpo físico, y con ello la salud.

Moxibustión

La moxibustión es un tratamiento que forma parte de la medicina tradicional china. Utiliza las hojas pulverizadas, secadas y trituradas de la planta Artemisia abrotanum a la que se le da forma de cigarro denominado moxa.

Masaje con piedras

Los masajes con piedras calientes, gozan de una amplia popularidad alrededor de todo el mundo, ya que se trata de una práctica centenaria con origen en la medicina oriental. La acupuntura, la moxibustion, el reiki. Son terapias muy antiguas, donde buscamos el equilibrio físico, mental y emocional.

Terapia de parejas

Las parejas son la base de las familias quienes construyen la sociedad. Ese ser que comparte lo mas intimo de nuestras vidas, es tan especial, que es fundamental crear el mejor ambiente para crecer juntos como compañeros de vida.

Descodificación Biológica.

Con esta terapia podrás entender cuales son los conflictos emocionales que generan el síntoma físico. Luego aprenderás a descodificarlo y resolverlos en forma definitiva

Preguntas frecuentes

La Homeopatía es una técnica médica, una terapéutica y también se la puede considerar como un estilo de vida, ya que la forma de estudiar y tratar a un paciente, es integral u holística.

Para mas información haz clic aquí

La homeopatía trata muchas dolencias: lumbalgias, gonalgias (dolor en las rodillas), coxalgia, cefaleas.

Como así también patologías digestivas (nauseas, vómitos, diarreas), respiratorias (asma, rinitis alérgica, infecciones agudas).

Eleva la inmunidad, mejora la salud sin la utilización de medicamentos químicos.

Para mas información haz clic aquí

La acupuntura es parte de la medicina tradicional china, es una técnica milenaria, que estimula puntos energéticos, los puntos de acupuntura, ubicados en lugares específicos del cuerpo, considerando que estos modifican el qi o energía vital bloqueada, debido a cambios energéticos en las personas.

Para mas información haz clic aquí

¿Qué beneficios puedes obtener con acupuntura?

Salud física: CALMA DOLORES.

  • Lumbalgia (dolor en espalda baja).
  • Cervicalgia (dolor en cuello).
  • Gonalgia (dolor en la rodilla).
  • Cefalea o migraña.
  • Contractura muscular por estrés.
  • Talalgia (dolor en el talón).

Salud mental: RESUELVE EL ESTRES.

  • Problemas laborales.
  • Ocupaciones múltiples.
  • Madres trabajadoras.
  • Deportistas.

Salud emocional: RECUPERA LA ARMONIA EMOCIONAL.

  • Depresión.
  • Ansiedad.
  • Sobrepeso emocional.
  • Tristeza.

Para mas información haz clic aquí

Diseñé estos cursos que dicto para que sean tanto de conocimiento de salud del cuerpo y su funcionamiento, como también terapéuticos, ya que a medida que avanzas podrás resolver conflictos emocionales, cambiar tus pensamientos y sanar.

Para mas información haz clic aquí

Si se pueden obtener los mismos beneficios, tanto en una consulta presencial, como online. En la actualidad contamos con tecnologías que nos acercan, nos ayudan con nuestras actividades, hacer una consulta presencial u online. Es más nos ayuda a resolver también nuestras creencias limitantes.

Solicita turno

Puedes solicitar turno, para consulta online de homeopatía o descodificación biológica.

Por favor informa aquí cuales son tus preferencia horarias, ten en cuenta que debes abonar la consulta 24 hs. antes del turno, una vez que este sea confirmado.

 

Carrito de compra
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋👋 ¿en qué te puedo ayudar?