Testimonios

Las experiencias y que opinaron mis pacientes y alumnos.

 

Podría escribir de manera interminable contando como cambió mi vida a partir de la primera consulta que hice con la Dra. Raquel.
Recuerdo haber pasado por muchos profesionales antes de llegar a ella, como médicos clínicos, psiquiatras, etc…
Siento como si hubiese sido ayer el día que me armé de coraje y decidí dar un giro de 180 grados a mis creencias y pensamientos sobre mi pasado, cambiando así el rumbo de mi vida y tomando el camino hacia mi bienestar emocional, físico y mental.
Fue en abril del año 2020, cuando por fin me atreví a pasar por la puerta de su consultorio y hablar con ella sobre lo que sentía y lo que me estaba pasando. Es duro y muy difícil contarle a alguien sobre tus acciones y experiencias sin esperar ser juzgado, pero ella me dio la tranquilidad y la confianza necesarias para poder hacerlo. Durante la consulta recuerdo que me guió por una mezcla de sensaciones y me hizo ver mi vida desde otra perspectiva totalmente diferente. Al salir por esa puerta, de inmediato sentí que era otra persona.
Hoy puedo decir que logré abandonar hábitos que me hacían mal a mi y a mi familia, hoy puedo decir que disfruto mi vida, que me siento libre, que mi sonrisa es real y ya no tengo necesidad de fingirla.
Es hermoso ver los cambios que podes lograr de esta manera. Los que me conocen se dan cuanta de mis cambios y me preguntan que es lo que hice para lograrlo, mi recomendación es siempre la misma “Anda y visita a la Dra. Vergara”

 

Carlos Lizárraga

“La atención, cumplió con mis expectativas porque acudí en busca de mejorar mi salud, y si bien es un proceso, poco a poco los avances que fui experimentando me dieron la fuerza para continuar y mantener el tratamiento para seguir mejorando.

En cuanto a dificultad o inconveniente en el tratamiento: Sanar requiere un esfuerzo interior y animarse a sacar y a develar aquello que llevamos durante años guardado y causan nuestras enfermedades, siempre está presente una resistencia  al cambio que es algo subjetivo  de cada persona, que no tiene que ver con el tratamiento, pero que moviliza bastante y por ahí uno desea escapar…no sentir, no exteriorizar pero sin duda hacer frente a la situación es la salida.

Lo más beneficioso fue la medicación y tratar la dolencia desde todos los aspectos.

 Lo recomiendo siempre porque tanto la medicación homeopática, la Bio y la acupuntura me han ayudado a recuperar la salud, y continúo.

La Dra es una excelente profesional que me acompañó en cada paso y  también en cada tropiezo …con una gran calidez!”

Rosa M Almaraz.

 Siempre fue un tratamiento acertado, me sentí muy bien. Si lo recomendé. Porque a mí me resultó satisfactorio y lo comparto.

Andrea Mónaco

Beneficio al mundo interno y emocional. Lo recomiendo, porque confío en los resultados siempre que sea un profesional preparado , como el caso de mi experiencia.

Maria L Fernandez:



Si, mi mejora es lenta pero vamos por buen camino. Si, lo recomiendo, porque creo en la medicina integral.

Graciela Alvarez:

“Con respecto al curso RCTP: Muy satisfecha con el material didáctico, son materiales económicos y de fácil acceso, el contenido del curso es excelente es de fácil comprensión…información precisa. Los cambios fueron muchos, aprendí a conocer de cierta manera mis emociones ..es un proceso …descendí de peso 7 kilos con la combinación de alimentación ejercicio físico y mental..la meditación. Me sentí muy satisfecho incluso después de terminar revisó los puntos y hago meditaciones”. 

Silvia Cáceres:”

 

¿Eres paciente y quieres dejar tu testimonio?

Puedes dejarme en este formulario, tu opinión o dejar tu experiencia, de como te sentiste con o como te sientes con el tratamiento o con las sesiones de Medicina BioEmocional.

Quiero dejar mi testimonio.

Carrito de compra
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋👋 ¿en qué te puedo ayudar?